lunes, 2 de junio de 2014

La Verdadera Historia de María Magdalena

Se le recuerda como la prostituta que fue perdonada por Jesús, ungió sus pies con sus lágrimas y los secó con sus cabellos. 
Pero fue María Magdalena mucho más que eso, fue victima de una de las difamaciones más atroces de la historia, y testigo del peor asesinato conocido por la humanidad, nuevas evidencias, demuestran que Jesús, no sólo la besó en la boca, si no que incluso, la eligió para trasmitir su mensaje. En este artículo se proyectará una nueva imagen de María Magdalena. 

Quién fue Maria Magdalena? 
La historia oficial nos cuenta que ésta mujer fue una prostituta, que al conocer a Jesús redimió en su vida, sin embargo, la otra historia, la conocida por los enigmas del mundo, nos asegura que la verdad es bien distinta. 

Fue María Magdalena una mujer apóstol? 
Es cierto que fue la compañera más cercana de Jesús? 
Es ella la portadora del Santo Grial? 
Si todo ello es cierto, Por qué motivo ha sido ocultada esta historia? 

Para conocer las claves que se esconden tras la figura de María Magdalena son muchos los estudiosos que han estudiado miles de años de historia, para encontrar los orígenes, la verdad y pruebas reales que ratifiquen y sostengan ambas hipótesis. 
Muchas evidencias afirman que María Magdalena fue más que un apóstol, ella fue el apóstol de los apóstoles, además ésta verdad ha sido a reconocida hace muy poco por el Vaticano, tal como estaba indicado en los inicios de todo el movimiento del cristianismo. Aunque en los evangelios canónicos no se refleja a María Magdalena con esta descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario